UNIGIS Girona


A última hora, me he enterado de la existencia de un máster a distancia de SIG; que creo que además es el único a distancia de toda España que ofrece un centro público. En este caso es del departamento de SIG de la Universidad de Girona: UniGIS Girona.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Llevan funcionando desde 1999 y pertenecen al grupo internacional UniGIS. Me gusta el hecho de que te permitan hacerlo por partes, es decir, haces el primer año y obtienes el posgrado, y luego, si quieres seguir, realizas el segundo año y entonces te dan el título de máster. Además, si eliges una asignatura en inglés y luego pasas un mes en Europa, tu máster será también europeo.

Las ventajas no terminan aquí. Te ofrecen la oportunidad de adquirir software especializado (entre los que destacan el ArcGIS, Microstation, Envy...) con descuentos especiales, sin contar con que estás invitado a asistir a la Semana UniGIS para asistir a talleres, conferencias...

Tiene muy buena pinta, así que me he animado a hacerlo. A ver si en Canarias se animan a ofrecer estos cursos, másters, etc. porque después de 3 años, hace un mes encontré uno: y sólo duraba 1 mes.

Comentarios

  1. Hola!
    Me llamo Noemí y he visto tu comentario sobre este master de SIG. Te agradecería que me comentases tu opinión sobre él, cualquier comentario es bienvenido. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me gustaría que alguien que lo haya empezado me contara algo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi mail es parevocha@gmail.com

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.