"Al ser humano que escribe esto ya se le fue el baifo", es lo que estarán pensando quienes hayan leído el título de este artículo. Pero no (aún no), tiene su explicación.
Y es que al pasar por el puesto de Zaragoza vi con gran alegría que amueblaron el sitio con aquellos muebles de cartón de los que hablamos en su día: los muebles OKUPA. Y yo, con mis más de 80 y menos de 90 kg de peso, puedo decir que las sillas me sostuvieron sin ningún problema. De las decenas de stands que habían, fue el único que apostó por incluir este tipo de muebles ecológicos. Y además, me parecen bonitos y originales....
Hay que decir que Zaragoza estuvo en el Congreso porque dos mo
Sólo desear que no sea usada como tribuna política para reavivar la polémica de los trasvases (la Expo no me parece el lugar más idóneo, sobre todo cuando es un acto internacional y casi festivo) y que se convierta en un éxito como la Expo de Sevilla. Así que, desde hoy, me propongo poner mis pies y el resto de cuerpo que le acompaña en la Expo y escribir en este espacio todo lo que acontezca.
PD: Otro de los alicientes de la Expo será el pabellón de España (a cargo de la SEEI, Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales) que será un ejemplo de arquitectura sostenible.
Imagen: ambienteenmedio
Comentarios
Publicar un comentario
Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.