Alcampo promociona los productos ecológicos

La cadena de hipermercados Alcampo está promocionando en sus establecimientos mediante carteles y etiquetas los productos ecológicos.

Concretamente, encontrarás etiquetas con el logotipo "Producto Ecológico" en las secciones de carnes, frutas, verduras y otros productos envasados. No obstante, ya hace tiempo que ofrecen este tipo de productos.

Esta promoción se une a otras líneas de actuación que la cadena Alcampo realiza en pro del medio ambiente y el equilibrio social como son la existencia de las Cajas Verdes, las bolsas biodegradables (un paso más después de haber cambiado en 2004 sus bolsas plásticas blancas por unas transparentes más ecológicas) y la venta de productos de Comercio Justo.

La verdad es que sorprende positivamente que una cadena tan grande como es Alcampo esté llevando a cabo una política ambiental tan fuerte. Esperemos que otras empresas sigan su ejemplo y que los consumidores respondan, pues no hay ninguna mejora ambiental si nos ofrecen bolsas reciclables y reutilizables y no las adquirimos. Los usuarios también debemos proponernos un cambio de hábito hacia la sostenibilidad.


Fuente: Alcampo

Comentarios

  1. Lucila Comeron4 mar 2008, 17:43:00

    Es muy interesante todo lo que escriben. Hay una pagina vida sana que también desarrolla temas relacionados como Alimentos ecológicos, Agricultura Biodinámica
    Compra y Venta de productos ecológicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.