Un año juntos.... ¡Gracias!

Pues sí, hoy hace justo 1 año que publiqué mi primer artículo. Con los cientos de miles de blogs que existían (y existen), no pensé que sería capaz de estar un año escribiendo y menos tener la fantástica acogida que he tenido.

Cuando descubrí el mundo de los blogs, no encontraba muchos hispanohablantes que trataran temas de medio ambiente. Así que con el tiempo, al final me decidí a escribir acerca de aquellos temas que de alguna u otra manera tenían que ver con el medio ambiente, la sostenibilidad, la ordenación del territorio... y, como no, los ECT ("eco-tecno-cachivaches").

Desde entonces, las páginas de este, su blog, han sido vistas más de 51.000 veces, lo que equivale a más de 29.000 personas. Además, en estos últimos meses una media de 200 personas se acercan a diario a leer alguno de los artículos aquí publicados. Una cifra nada despreciable dada la cantidad de blogs de medio ambiente que existen actualmente.

Por ello quiero darles sinceramente las gracias a cada uno de ustedes (que vienen desde este lado y del otro del Atlántico, e incluso del Pacífico y otras regiones del planeta) por leer estos artículos en esta "esquina" del ciberespacio y por sus comentarios y correos-e que siempre son bienvenidos.

Por mi parte, seguiré con pasión renovada con este proyecto personal esperando que cada nuevo artículo les siga causando curiosidad y atrayendo su interés. Tal y como se dicen en mi tierra:

¡GRACIAS, MIS NIÑOS/AS!

Comentarios