Novedades en el blog: Canal EAEM y buscador Werde

Este blog va creciendo poco a poco cuando van surgiendo servicios interesantes en Internet. Estos últimos días he añadido dos nuevos a "El ambiente en medio".

Gracias a Doramas, el otro día descubrí la posibilidad de generar buscadores personalizables y así surgió Werde. Entre las muchas aplicaciones de Google, Google Co-op permite diseñar buscadores personalizados. Werde es el buscador ambiental que he generado, especializado en el área del medio ambiente y que busca únicamente en blogs, portales, asociaciones, webs de las administraciones públicas, etc. relacionados con el medio ambiente y/o la ciencia. Actualmente hay registrados 209 sitios y periódicamente se irá aumentando el número. De esta manera los resultados de una búsqueda siempre llevarán a webs especializadas. Espero que les sea de utilidad. (En la casilla de barra de Blogger superior del blog se podrá seguir buscando únicamente dentro de este blog).

Hace unas semanas creé un canal de "El ambiente en medio" en Youtube. En él estoy recogiendo los vídeos más interesantes relacionados con la temática ambiental. Hace unos días incorporé un reproductor de Youtube en el blog surgiendo así el Canal EAEM. Desde este reproductor se podrán visualizar los vídeos más destacados de cuantos vayan añadiéndose al canal.

Comentarios