Qué ha pasado con Ecoogler

Ecoogler marca en su página de inicio en estos momentos 2.020.657. Por tanto parece que ya hace tiempo que se alcanzó el 1 millón de hojas. Sin embargo han desaparecido de la web los datos de contacto de su responsable y no hay ninguna referencia a donaciones realizadas.

Pero entre los comentarios de la noticia original en Atarecos y con fecha de 9 de marzo de 2008 he encontrado un comentario en el que el responsable cuenta que está hablando con varias asociaciones para realizar la donación. Esperemos ver pronto cómo se resuelve.

PD: Aprovecho para recomendarle al responsable de Ecoogler que habilite de nuevo los datos de contacto y que incluya información sobre cómo va el proceso de donación en su web para mantenernos al día, pues he visto mucha gente interesada por ver materializada su colaboración.

Comentarios

  1. Había algo que no me quedaba claro desde el principio. Todavía estoy a la expectativa pero esto de que haya desaparecido el enlace a donaciones, dónde se explicaban los contactos realizados y la ausencia de respuesta de estos, me confunde aún más. Yo también espero información clara y transparente. lola

    ResponderEliminar
  2. ambienteenmedio2 abr 2008, 17:52:00

    La verdad es que realizar aclaraciones en los comentarios de otras webs en vez de en la suya propia no me parece serio. Además, entre esos comentarios hace tiempo que veo que hay quienes también se preguntan qué ha ocurrido con esas donaciones.

    ResponderEliminar
  3. Jose F. Lozano14 abr 2008, 17:00:00

    Hola,

    La intención de Ecoogler no es real. Por favor mira la explicación en Que es Ecoogler y cual es la verdad

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.