Tus bolsas también pueden ir a la moda

Cada vez más gente se responsabiliza ambientalmente de sus actos y opta por cambiar sus costumbres. Una de las cosas que va siendo habitual ver es a personas que optan por ir a la compra con su propia bolsa reutilizable, evitando el consumo de bolsas de plástico que no son biodegradables y causan problemas a muchas especies.

Algunos supermercados, tiendas y empresas ya ofrecen bolsas reutilizables a sus clientes como alternativa. Pues hoy les traigo otra empresa, en este caso australiana, que se ha especializado en este nuevo "complemento" pero dándole un toque chic y a la moda.

Envirosax ofrece dos tipos de bolsas, de poliéster o totalmente orgánicas (textiles de cáñamo, lino o bambú), con varios diseños a elegir. Los precios (en EE.UU.) van desde los 7,95$ a los 24,95$ que cuestan los modelos más caros de las orgánicas.

Actualización: acabo de ver que Ecofactory también se interesó por esta marca y señala en su artículo que estas bolsas se pueden encontrar en España en el Museo de Arte Reina Sofía y en la tienda Aforo Limitado, ambas en Madrid.

Fuente: Inhabitat
Imagen: Inhabitat (Envirosax)

Comentarios

  1. Las bolsas de envirosax para encontrarlas en Madrid tambien estan en Isolée. Luego si quieres ver las tiendas que lo venden en toda españa entra en modernhaus.com que es la distribuidora oficial en España.

    ResponderEliminar
  2. como puedo conseguir una?

    ResponderEliminar
  3. Pues puedes comprarlas directamente a través de su web para Europa: www.envirosax.eu. Si quieres comprar en una tienda física, lo mejor es que te dirijas directamente a ellos para que te informen donde las puedes encontrar. Lee también el primer comentario de Ana, que indica otras formas de conseguirlas.

    Por cierto, hace unos días he adquirido una nueva bolsa reutilizable compacta que está sustituyendo a todas las anteriores que tenía. Es de la marca Bag-Bag. Puedes ver sus productos en su web www.bagbaguk.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.