USDA Soil Taxonomy 2006 en español

Informan en Un universo invisible bajo nuestro pies que se puede descargar gratuitamente la versión en español de las claves taxonómicas americanas de clasificación de suelos (USDA Soil Taxonomy 2006).

Todos los profesionales ambientales y amantes de la edafología seguro que lo agradecerán. Si eres alguno de estos, te recomiendo la lectura de aquel blog.

Fuente: Un universo invisible bajo nuestro pies

Comentarios

  1. esta muy bueno, pero seria bueno que el USDA soil taxonomy 2010 lo publñique en español, asi como cuadro relacionados a suelos clasificado segun la fao

    ResponderEliminar
  2. juancarloscondoric11 may 2011, 0:36:00

    la taxonimia de los suelos del 93 , 2006 y actual del 2010 (version ingles) son muy buenos lo unico que varia son algunos conceptos y caracterizacion mas especifica

    ResponderEliminar
  3. por favior serian tan amables de traducir estas pag8inas y poneer un poko mas de informacion, ya que no puedo traduicir algunas cosas.....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo el enlace de la entrada obtendrás más información. Respecto al idioma, el traductor de Google suele ser una buena ayuda para empezar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.