Disneynature

Los estudios Walt Disney Pictures presentaron hace unos meses un nuevo sello cinematográfico: Disneynature.



Bajo este nuevo sello Disney estrenará en los cines películas documentales que tendrán como denominador común el medio ambiente. Según Dick Cook, presidente de la Disney, mostrarán al espectador la gradiosidad de la naturaleza y la maravilla de grandes filmaciones. A pesar de que desde sus comienzos han contado grandes historias, en este caso dejarán que sea la propia naturaleza quien las cuente.

La primera película llegará a las pantallas el próximo 22 de abril de 2009, Día de la Tierra, con estreno de la cinta Earth de Alastair Fothergill. Por lo que podido comprobar, parece que se trata de la misma película Tierra que se estrenó en Europa en otoño de 2007 -que según parece no se llegó a estrenar nunca en EE.UU.- o una versión para el mercado estadounidense. A esta, le seguirán otras sobre flamencos, los océanos, los polinizadores, orangutanes, grandes felinos y chimpancés.

Este proyecto se suma a otras iniciativas en pro del medio ambiente de la compañía, como es la Disney World Conservation Fund.

Fuente: El blog verde / Disneynature
Imagen: El ambiente en medio

Comentarios

  1. [...] de abril) será el estreno en todos los cines de Earth (la Tierra), primera película preparada por Disney Nature, la BBC y Discovery [...]

    ResponderEliminar
  2. es genial esa pelicula

    ResponderEliminar
  3. That saves me. Thanks for being so sesinble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.