Se inagura Expo Zaragoza 2008

Después de varias semanas de ausencia vuelvo coincidiendo mi regreso digital con la inauguración esta noche de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 dedicada al agua y el desarrollo sostenible.

Desde mañana y hasta el 14 de septiembre se podrá visitar el recinto y disfrutar de las distintas exposiciones, debates y espectáculos que nos acercarán a conocer más de cerca la importancia del agua y el desarrollo sostenible para nuestro futuro. Además, los amantes de la arquitectura podrán deleitarse con obras ya consideradas emblemáticas firmadas por arquitectos de prestigio como la iraquí Zaha Hadid (premio Pritzker 2004). En el sitio web de la Expo Zaragoza 2008 puedes consultar la programación y toda la información relativa a esta cita.

En la web también encontrarás consejos útiles para organizar tu visita a la expo: transporte, alojamiento, información turística de Zaragoza, etc. Quiero destacar que con motivo de la Expo se ha puesto en marcha un programa de alojamiento y desayuno. Consiste en que distintos zaragozanos ofrecen habitaciones en distintas modalidades como alojamiento mientras dure la Expo. Es una modalidad de alojamiento muy común en otros países europeos y que permite, en este caso, alojarse en Zaragoza desde 40 €/habitación individual o 60 € la doble.

Si al saber de la Expo ha vuelto a brotar en tí esa llama ecológica que no debería apagarse más, puedes fomentar que se mantenga encendida fácilmente. Entre la documentación que ofrece la web de la Expo, existen diferentes guías de buenas prácticas ambientales para aplicarlas en todo tipo de actividades y empresas. Unos sencillos consejos para aplicar desde ahora que supondrán un ahorro para tí y un beneficio para todos.

Esta noche a las 21 h (UTC+2) en el canal La 2, podrás seguir la inauguración de la Expo en directo. Fuera de España se podrá seguir igualmente en directo a través de TVE Internacional.

Solo una cosa antes de cerrar este post: ¿qué pasará con el recinto una vez acabe la Expo?. La respuesta aquí.

Me alegra volver a estar por aquí. Un saludo.

PD: Estoy preparando un cambio que les anunciaré en unas semanas.

Comentarios

  1. Hola de nuevo, se te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  2. ambienteenmedio16 jun 2008, 21:42:00

    Gracias, se agradece la bienvenida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.