Hasta pronto

Esta es mi última entrada en el blog. Desde que comencé a escribir El verdal me he sentido muy arropado. Y es que, aunque el medio ambiente no parece que sea un tema muy presente en época de crisis, he podido comprobar que sigue interesando.

Han sido unos meses muy satisfactorios. Quiero dar las gracias a Canarias7.es por la oportunidad que me ha brindado de escribir esta bitácora y formar parte de su plataforma de blogs. Las diferentes temáticas que Canarias7.es ha reunido en la plataforma son muy atractivas para el lector. Por ello no quiero dejar de invitarles a que conozcan el resto de blogs de este diario, si aún no los conocen.

Y por supuesto, quiero agradecerles a ustedes la atención prestada, los comentarios y los correos-e enviados. Inicio ahora un pequeño período de "reciclaje" (nunca mejor dicho) personal, pero espero regresar pronto a la blogosfera ambiental. Así que nos volveremos a ver y seguiremos discutiendo sobre políticas ambientales, nuevas tecnologías, el cambio climático... y todo aquello que tenga que ver con el medio ambiente.

Gracias y un saludo a todos. Les deseo un muy feliz y ecológico año 2009.


José Alberto Rexachs.

Comentarios