Dentro de unos días el blog volverá a su ritmo habitual. Un curso que realizo esta semana me tiene bastante ocupado, pero a partir del próximo viernes volveré con nuevos conocimientos.
Hola Emilio. Por ahora bien, aunque acompañada con un poco de suavizante (el agua de mi ciudad es algo dura). Eso sí, también te digo que aún no la he usado con ropa verdaderamente sucia porque no se nos ha dado el caso -por ahora sólo se está "enfrentando" con la ropa de diario-. Lo que sí me da la impresión es que las bolitas de detergentes de su interior se consumen más rápido de lo que pensaba. Habrá que ver si el conjunto (la bola con sus repuestos) al final me dura el año prometido.
Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.
Hola ¿Cómo te va con la bola de lavar ropa?
ResponderEliminarHola Emilio. Por ahora bien, aunque acompañada con un poco de suavizante (el agua de mi ciudad es algo dura). Eso sí, también te digo que aún no la he usado con ropa verdaderamente sucia porque no se nos ha dado el caso -por ahora sólo se está "enfrentando" con la ropa de diario-. Lo que sí me da la impresión es que las bolitas de detergentes de su interior se consumen más rápido de lo que pensaba. Habrá que ver si el conjunto (la bola con sus repuestos) al final me dura el año prometido.
ResponderEliminar